Qatar sorprendió con empate ante Paraguay

https://www.youtube.com/watch?v=IQ0rDhRjqLg
En el cierre de la primera jornada del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, la selección de Qatar demostró su poder competitivo al remontar y empatar 2-2 con su similar de Paraguay, este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Los guaraníes marcaron el primero al minuto 4′ tras un penal que cobró el delantero Oscar Cardozo quien se convierte en goleador más veterano en marcar con la albirroja en el torneo. En el segundo tiempo llegaría una acción de gol anulada por el VAR, pero al minuto 56′ el volante Derlis González con potente disparó de pierna derecha pondría el 2-0.
Sin embargo, la ofensiva catarí siempre estuvo al acecho con acciones peligrosas siendo al 68′ que su delantero Alí Almoez anotó el primero para los asiaticos con un gran remate, luego al minuto 77′ una nueva jugada de asociación de Qatar terminó en gol en contra del paraguayo Rodrigo Rojas tras un buen toque de Boualem Khoukhi.
Qatar debuta con un empate en una Copa América ante Paraguay quienes quedan en el segundo lugar del Grupo con un punto, el líder es Colombia con tres unidades y Argentina queda en el último puesto sin sumar.
T/RNV/WilsonAmaya