Festival TaleEmergente “Pura Vida” clausuró con la participación de 400 jóvenes

Durante la convocatoria que realizó la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Gobernación Bolivariana del estado Zulia y Ministerio de Educación, 400 jóvenes acudieron al Festival Talento Emergente Pura Vida para demostrar sus talentos artísticos desde los 34 liceos públicos que participaron, sólo por el municipio Maracaibo.

La actividad tuvo como objetivo demostrar las habilidades artísticas de los jóvenes en diferentes escenarios dispuestos en la entidad zuliana, para identificar a través de estos espacios: talentos y destrezas, donde también participaron el resto de los 20 municipios del estado Zulia.

Willy Casanova, alcalde Bolivariano de Maracaibo, indicó “nos sentimos orgullosos de promover espacios para la paz y la vida desde nuestra bella ciudad: como lo es Maracaibo. Atendiendo el llamado de nuestro presidente, Nicolás Maduro, en afianzar espacios de sano esparcimiento, recreación, para los más pequeños y jóvenes de nuestro estado Zulia”.

El Festival Talento Emergente Pura Vida contó con actividades como la danza, el arte libre, el canto, entre otras temáticas, que disfrutaron los integrantes de los 34 liceos del municipio Maracaibo, durante ésta primera convocatoria que realizó el Gobierno Bolivariano en la región zuliana.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia, Odual Ramírez

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR