Estos son los 4 frentes de batalla del Movimiento Somos Venezuela

Este martes el Movimiento Somos Venezuela (MSV) cumplió su segundo aniversario y la conmemoración la lideró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en el acto exhortó a robustecer el sistema de atención social al pueblo tomando como base cuatro frentes de acción.

El primer frente se debe enfocar en articular las Misiones y Grandes Misiones en el terreno; en segundo lugar, el frente de la batalla por la defensa verdad y la paz, de la estabilidad política del país.

Como tercer eje, refirió la atención a las víctimas de la guerra económica. “Es algo especial porque es ir a la búsqueda de los que están sufriendo, han sido afectados en su capacidad de vida, trabajo, vivienda, salud, educación de sus hijos, en todo. (El objetivo es) Llegar y darle esperanza, la atención especializada” en todos los aspectos sociales.

Y el cuarto frente es el impulso de la producción. “Nosotros en varios frentes de batalla apostamos a la producción, la revolución económica comunal; de las unidades populares de defensa integral; de la gran industria; de las grandes extensiones de terreno”, acotó.

T/RNV WEB