Patinaje venezolano realiza control en Colombia rumbo al Mundial


Un grupo de siete patinadores venezolanos de la división juvenil, de la modalidad pista, se encuentran desde el 10 de junio en Cúcuta, Colombia con el fin de efectuar un control de rendimiento a los criollos en las modalidades olímpica, velocidad, fondo y relevo de las ramas masculina y femenina.
La convocatoria se hizo mediante un comunicado emitido por la Federación Venezolana de Patinaje con fecha de 8 de junio de 2019 a los atletas quienes  resultaron campeones nacionales durante el reciente chequeo de la disciplina efectuado en la ciudad de Barquisimeto con miras a lo que será su participación en la Copa del Mundo de la especialidad que se disputará en el mes de julio en Barcelona, España. Ellos son Silvia González y José Carlos Rojas (olímpica); Alejandro Chacón y Dreisy Hernández (velocistas); como uno de los integrantes del relevo, Yeison Ordoñez, y los fondistas Dana Guillen y Roberto García.
Completan la delegación vinotinto presente en tierras colombianas William Paredes y Pavel García, entrenadores a cargo del control de la especialidad a los atletas.
IND