El pueblo salió a defender la Revolución

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que hoy el pueblo salió a defender su Revolución y a reclamar en defensa de los Clap.

“EE. UU. busca rendir al pueblo por la vía del hambre, nosotros nos estamos reinventando para solucionar junto al pueblo las consecuencias de los bloqueos”. recalcó.

Agregó que “la hipocresía es evidente, bloquean los alimentos y sancionan a las empresas que ayudan al Gobierno a comprar alimentos y luego hablan de una crisis humanitaria de alimentos”.

Indicó que el pueblo cubano tiene una experiencia de resistencia, “El pueblo cubano tiene una gran experiencia de resistencia y creatividad frente a la agresión imperial de  EE. UU.”

Respecto a la oposición y a las aseveraciones de Mike Pompeo, donde asegura que la oposición venezolana esta dividida, éste dijo “Pompeo los regañó como a los niños (…) como en cuarenta pedazos está dividida la oposición, eso es público, notorio y comunicacional que la oposición no tiene autonomía son títeres del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica” dijo 

 
T/RNV Web