Ferias del Campo Soberano atendieron a más de 24 mil carabobeños

En el marco del plan de atención al pueblo víctima del bloqueo y de la guerra económica, instituciones competentes del Gobierno Bolivariano se desplegaron en diferentes municipios de la entidad carabobeña para favorecer a las familias en la distribución de alimentos como proteínas, legumbres, frutas, además de asistencia médica-social.

La información fue aportada por Yorman Montero, coordinador de Mercal Carabobo, quien destacó que hasta la fecha unas 15 ferias se han desarrollado en el estado. “Ya son 15 que hemos desarrollado, 90 mil personas beneficiadas, estamos apoyando a nuestro pueblo y seguiremos adelante porque esta guerra económica la vamos a superar”.

Por su parte, Linyu Salcedo, habitante del sector El Ereigue en San Joaquín, agradeció los programas solidarios y de atención social que brinda la Revolución. “Le damos gracias al Gobierno Nacional porque debido a esto tenemos estos programas solidarios y le damos las gracias a todas las personas que hacen posible esto”.

El pasado 1º y 2 de junio, los municipios San Joaquín, San Diego, Valencia y Montalbán pudieron contar con Ferias del Campo Soberano en diversas comunidades, por lo que Mercal y demás instituciones continúan ejecutando el cronograma de atención en los 14 municipios de Carabobo.

 
Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV
T/Corresponsalía Región Central/WR