Gobierno Bolivariano atendió víctimas de la guerra económica en Miranda


 
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inició este sábado junto al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica promovida desde el imperialismo norteamericano.
Este plan de atención surge en el marco de la celebración de los cinco años de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que fue lanzado en el año 2014, para fortalecer las políticas públicas y garantizar al núcleo familiar, bienestar, estabilidad y felicidad, protegiendo al pueblo ante las sanciones económicas impuestas desde Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.
Desde la Escuela Creación Soapire, ubicada en el municipio Paz Castillo, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, destacó la presencia del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro en esta jornada social en atención a las zonas más afectadas por la guerra económica.
“Les damos la bienvenida y les agradecemos por tanto amor y cariño hacia Miranda. Hoy estamos atravesando momentos difíciles, ellos creen que las dificultades las vamos a resolver con odio, pero eso no es así; nosotros somos amorosos y saldremos de esta, no podemos caer en ese juego somos un pueblo cristiano y bolivariano que apuesta a la estabilidad social”, dijo Rodríguez.
Rodríguez reiteró que es imposible que tal acción la haga un Gobierno solo, debe tener ayuda de su pueblo por lo que pidió que “con esta iniciativa seamos todos los protagonistas, aquí es un pueblo gobierno. Vamos, compañeros, con todo nuestro amor a crecernos en estas dificultades”.
Por su parte, Erik Lovera, alcalde del municipio Paz Castillo, indicó que esta jornada impulsada por el Gobierno Bolivariano demuestra que “no podrán con nosotros, seguimos en la ofensiva social, seguimos atendiendo al pobre que quiere salir adelante con su inversión social”.
Optimización el PAE
Durante la jornada del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica el gobernador del estado Miranda, destacó que “aquí me han expresado problemas con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), por lo que yo he ordenado una intervención del este programa en el municipio Paz Castillo y los exhorto a no conformarse y no permitir que las cosas se deterioren. Voy a exigir para que las cosas se hagan mejor. Me alegra mucho que este esfuerzo de la política social se esté cumpliendo”.