Mantienen espacio dedicado al encuentro con idiomas indígenas

El Viceministerio de Identidad y Diversidad Cultural a través de la Oficina de Enlace con las Comunidades Indígenas invitan a organizar actividades y agendar en el espacio lúdico para idiomas indígenas Auranta Karibu Pülasü, “La palabra camina”.
Este es un espacio permanente dedicado al encuentro con la práctica verbal y auditiva de los idiomas maternos en el marco de la celebración de la declaratoria oficial del 2019 como Año Internacional de las Lenguas Indígenas proclamado por el Foro Permanente de Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas.
Dicho espacio, está disponible para las organizaciones e instituciones indígenas que quieran participar con actividades lúdicas destinadas a la enseñanza de los idiomas maternos de cada pueblo indígena a través de cantos, poesía, bailes entre otros.
El horario disponible es quincenal; los días martes a partir de a las 10:00 am hasta las 12:00 pm en los espacios de la Galería de Arte Nacional GAN (salida del metro de Bellas Artes), bajo la tutela de la poeta Kari’ña Morela Maneiro, en su carácter de  Directora de la Oficina de Enlace con las Comunidades Indígenas.
La directora general de identidad y patrimonio del viceministerio de identidad y diversidad cultural Ministerio del poder popular para la cultura Janette Rodríguez Herrera y la directora general de interculturalidad Abigail Gutiérrez Pérez, invitan a agendar sus actividades los días 04 y 11 de junio de los corrientes.
Mucho nos gustaría contar con su especial presencia en aras de trabajar juntos en la proyección de nuestro acervo cultural y consolidación de nuestra identidad.
T / Canal Indígena / JGG