Presidente Maduro inspeccionó Centro de Empaquetamiento de los CLAP

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este martes el Centro de Empaquetado de las cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicado en el Puerto de La Guaira.
“Nada ni nadie va a detener esta maquinaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y le garantizo al pueblo que los CLAP van a seguir funcionando y mejorando”, enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Durante la actividad aseveró que los CLAP tienen dos enemigos: el gobierno de Estados Unidos y la oligarquía golpista venezolana. “¡A ellos los vamos a derrotar con más producción!”, dijo.
En ese sentido, el mandatario nacional instó a fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle al pueblo venezolano, alimentos de calidad y a precios socialistas.
“¡Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados!. Debemos producir todos los alimentos para nuestro pueblo ¡Tenemos una tierra bendita que es Venezuela!”, exhortó.
T/RNV WEB