El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó este martes el Centro de Empaquetado de las cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicado en el Puerto de La Guaira.
“Nada ni nadie va a detener esta maquinaria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y le garantizo al pueblo que los CLAP van a seguir funcionando y mejorando”, enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.
Durante la actividad aseveró que los CLAP tienen dos enemigos: el gobierno de Estados Unidos y la oligarquía golpista venezolana. «¡A ellos los vamos a derrotar con más producción!», dijo.
En ese sentido, el mandatario nacional instó a fortalecer todos los mecanismos de distribución de alimentos para asegurarle al pueblo venezolano, alimentos de calidad y a precios socialistas.
“¡Pido mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayores resultados!. Debemos producir todos los alimentos para nuestro pueblo ¡Tenemos una tierra bendita que es Venezuela!”, exhortó.
T/RNV WEB
AHORA: