PSUV entregó propuestas del pueblo para perfeccionar planes de gobierno

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, entregó este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, el documento de sistematización de relatoría de los 24 estados del país, el cual recoge propuestas hechas por la militancia de la tolda roja, movimientos sociales y el poder popular; mismas que se combinarán con el plan que adelanta el Ejecutivo.
El mandatario nacional expresó que este plan producto de la jornada nacional de diálogo, acción y propuestas concretas; está orientado en garantizar la estabilidad política del país, la seguridad social y la recuperación económica.
Más de 16 mil asambleas y jornadas se desarrollaron a lo largo y ancho del país para presentar recomendaciones que logren articular una mejora, un cambio sustancial, una renovación y una rectificación necesaria para la capacidad de gobierno y construcción de la Patria.
Maquinaria electoral rumbo a elecciones de la AN
Por otra parte, el Jefe de Estado llamó a activar y afinar la maquinaria electoral de la tolda roja de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional.
Aseveró que las venideras elecciones permitirán cerrar el ciclo de desestabilización y conspiraciones que han promovido sectores extremistas de la derecha venezolana al fomentar violencia, caos, terrorismo y odio en las calles del país, con el propósito de mostrar al mundo un supuesto estallido social.
T/RNV WEB