Gobernar por amor a nuestra Patria es el único camino para la felicidad de todas y todos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que “Gobernar por amor a nuestra Patria es el único camino para la felicidad de todas y todos”.

En una reunión de trabajo que realiza con el Alto Mando politico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Jefe de Estado venezolano, recalcó que son diversos los esfuerzos que realiza el Ejecutivo Nacional para superar los embates de la guerra económica que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos contra la Patria de Simón Bolívar.

El presidente Maduro ha ratificado en diversas ocasiones, que pese al bloqueo financiero, el país continuará su marcha hacía la prosperidad definitiva.

El 23 de mayo el Mandatario Nacional enfatizó que los programas sociales como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Misiones y Grandes Misiones continuarán su marcha para brindarle bienestar al pueblo.

 “El jefe del imperio anunció que ahora va por el sistema CLAP, lo va a sancionar, lo va a bloquear, como que nosotros no supiéramos trabajar y no pudiéramos garantizarle a nuestro pueblo su CLAP”, dijo y  garantizó “a la familia venezolana que llueva, truene o relampaguee, más podrá Venezuela que el jefe del imperio” y por tanto los ciudadanos del país caribeño “tendrán su CLAP”

Además el Gobierno Bolivariano trabaja por preservar la paz del país. En atención a los más de 600 llamados al diálogo que ha realizado el Jefe de Estado a la derecha venezolana este 26 de mayo una delegación del Ejecutivo nacional salió a Oslo, Noruega con «buena disposición para trabajar la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos».

La delegación del Gobierno Bolivariano está presidida por Jorge Rodríguez e integrada por Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza, para llevar «la voz del pueblo de Venezuela»

T/RNV con información de Agencias