Canciller Arreaza: golpistas piden sanciones contra el pueblo y después se lavan las manos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de “cínicos” a quienes piden sanciones ante el Gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano, medidas  que se han materializado en el bloqueo de los fondos necesarios para la adquisición de materia prima, medicinas y alimentos.

“Son tan cínicos los golpistas, que piden sanciones contra el pueblo y después se lavan las manos”, escribió en un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter -@jaarreaza-, el representante de la diplomacia venezolana.

En el mensaje se refirió además al hurto de activos del Estado venezolano; sobre este tema el pasado mes de abril, Arreaza denunció desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, el bloqueo de más de 5 mil millones de euros en diferentes bancos internacionales.

En esa ocasión advirtió sobre las graves consecuencias de estas medidas unilaterales del Gobierno estadounidense, que están atentando contra la salud de al menos 26 pacientes venezolanos que se encuentran en Italia a la espera de un trasplante de médula ósea.

 
Lea el tuit del Canciller Jorge Arreaza:
 


T/RNV WEB