Oposición no tiene permiso para marchar este miércoles en Caracas

mg_40441462829230-632x437
Foto: Psuv

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la oposición venezolana no tiene permiso para marchar este miércoles en Caracas, ya que no solicitaron la debida autorización.

“No he recibido ninguna solicitud de permiso, este procedimiento debe hacerse con 48 horas de anticipación. (…) Igual existe una ordenanza que señala a Caracas como territorio de paz, no vamos a permitir un escenario de violencia, nosotros debemos garantizar la paz”, dijo.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Psuv, Rodríguez recordó que las marchas realizadas por la oposición siempre han terminado en episodios violentos con destrozos al bien público, tal es el caso de los daños a la sede principal del Ministerio Público, en Parque Carabobo y en algunas plazas de la ciudad durante las llamadas guarimbas del 2014.

Por otro lado, informó que sí recibió y aprobó una solicitud de marcha por parte del Movimiento de Pobladores para este miércoles, la cual ratifica el compromiso del pueblo organizado en la defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
T/ Correo de Orinoco