Inauguran Casa de Intercambios de Criptomonedas en Zulia

Con el propósito de darde un reimpulso a la criptomoneda venezolana El Petro, se pone en marcha “Criptolago” la primera Casa de Intercambios de Criptomonedas en la región zuliana para minar la criptomonedas, así lo dio a conocer el Gobernador de la región Zuliana, Omar Prieto.

El primer mandatario regional resaltó que “Criptolago” nace con el objetivo de brindar servicios financieros de primera línea para que el pueblo zuliano pueda expandir su capacidad económica en el ámbito digital y se profundice el cambio de divisas en la región.

Durante la inauguración, el Gobernador Bolivariano del Zulia firmó dos alianzas, una de ellas con AIRTEK para un servicio de internet satelital de calidad y la otra con GLUFCO para mejorar los puntos de venta en la zona metropolitana.

Porito Fernández resaltó que la casa de intercambio de Crpitomonedas inicia el restablecimiento de una economía sana, en medio de la compleja coyuntura que afronta el país. Informó que además de Maracaibo, Criptolago tendrá oficinas en las ciudades de: Margarita, Caracas y Carabobo.
Prieto Fernández dijo que Criptolago comprende granjas de minado de Criptomonedas como el Petro que tiene su fortaleza en el respaldo que le da el petróleo venezolano, con la finalidad de que sea minado y fortalecerlo o aun mas. “Esta casa de intercambio es una realidad que viene a ayudar a crear una nueva forma de hacer la política económica” expresó el mandatario regional.

T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV