Jefe de Estado venezolano encabezó juego amistoso de sóftbol entre FANB y Gabinete Ejecutivo


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó este domingo en un juego amistoso de sóftbol entre equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Gabinete Ejecutivo.
El comandante en Jefe de la FANB y presidente Constitucional de la República llegó al Complejo Deportivo Hugo Rafael Chávez Frías de Fuerte Tiuna, Caracas, donde fue recibido por los oficiales castrenses, ministros y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La primera combatiente Cilia Flores también asistió a este encuentro, signado por un ambiente familiar, de amistad, paz y hermandad.
La novena del Ejecutivo contó con el poderoso exjugador de grandes ligas Antonio «Potro» Álvarez. El resultado final fue de 17 carreras por 4 a favor del Gabinete.
La participación del Mandatario Nacional en el juego amistoso continúa la tradición iniciada por el Comandante Hugo Chávez, quien inauguró en la historia política nacional y deportiva la asistencia de un Presidente directamente involucrado en actividades deportivas, algo impensable en el siglo pasado.

La jornada deportiva se realizó en la víspera de cumplirse este lunes el primer año de la reelección del Mandatario Nacional en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo, aniversario que será celebrado con una marcha que partirá desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.
T/VTV