El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 184 millones 27 mil 263 dólares para culminar la meta de 500 mil viviendas para el año 2019 a través del convenio China – Venezuela.
Durante la entrega de viviendas en la parroquia Antímano, en Caracas, el Mandatario nacional destacó que pese al bloqueo y guerra económica que sufre la nación por parte de Estados Unidos, el Gobierno Nacional cuenta con los recursos económicos para seguir llevando bienestar al pueblo venezolano.
Por otra parte, presentó los avances de la empresa Petrocasa que, en alianza con el sector privado, ha reactivado tres plantas a escala nacional en los estados Carabobo y Apure, permitiendo el reimpulso de producción en un 26% utilizando el 10% del PVC que anteriormente era considerado como residuo.
Con la reactivación de estas plantas se pondrá a disposición del público en general productos como: plafones, machinbrado, láminas de PVC, entre otros materiales necesarios para el sector construcción.
T/RNV WEB