50 plantas eléctricas para bombas de servicio de gasolina en el Zulia

Este miércoles, la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, entregó 50 plantas eléctricas para las principales Estaciones de Servicio del estado Zulia y dotó de equipos a 1500 trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional de la entidad.

En compañía del equipo del Estado Mayor Eléctrico Nacional y el Gobernador de la entidad, Omar Prieto; Rodríguez detalló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se estarán desplegando planes especiales de apoyo en  las estaciones de servicio, con el fin de asegurar el abastecimiento de combustible al pueblo zuliano, durante el cumplimiento del Plan de Administración de Carga tras los ataques realizados al SEN.

Durante la entrega estuvo presente el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, quien resaltó que, con la dotación de estas plantas eléctricas se están priorizando los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas, para que una vez interrumpido el servicio eléctrico por el Plan de Administración de Carga no se paralicen las estaciones de servicio.

Asimismo, el Ministro precisó que este miércoles se instalaron 10 mesas de trabajo para la construcción del Plan Estadal de Servicios Públicos, como salud, telecomunicaciones, alimentación, electricidad, gas doméstico, transporte y otros. Para ello asistieron ministros de estas áreas y directores generales.

Por último, el Gobernador de la entidad ,Omar Prieto agradeció al Gobierno Nacional por la atención que bridan de manera constante al estado Zulia combatiendo los incesantes ataques por parte de la oposición venezolana.

Escuche a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez
T/RNV Web