Presidente Maduro acompañó caminata de Lealtad Militar

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este martes a la marcha militar y entrega de condecoraciones al personal castrense con una destacada participación durante el intento de golpe de Estado el pasado 30 de abril de 2019, en la Base Aérea La Carlota, en la ciudad de Caracas.
La actividad que se desarrolló en el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana, en el estado Vargas, se evidenció la puesta en completo apresto operacional y capacidad ofensiva de las unidades militares acantonadas en la ZODI Vargas, para garantizar la soberanía, integridad territorial, independencia y defensa de la Paz.
En ese sentido, el jefe de Estado expresó que Venezuela posee “una FANB poderosa, cohesionada, mejor entrenada y profesional para defender nuestras tierras y nuestros mares”.
Asimismo, felicitó la actitud del cuerpo castrense por la consciencia que ha demostrado ante las provocaciones de la oposición venezolana y sus aliados en los recientes días, así mismo enfatizó que gracias a la cohesión existente en la FANB “tendremos la garantía de integridad territorial y respeto a nuestro país”.
T/RNV WEB