Maracaibo recibe nuevos equipos para fortalecer la Misión Venezuela Bella

Como parte de la Misión Venezuela Bella que impulsa el Ejecutivo Nacional, siete nuevos equipos se incorporaron al sistema de recolección de basura impulsado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para dar una mejor imagen a la capital zuliana.

“Hoy Maracaibo está en mejores condiciones que hace ocho meses; hoy Maracaibo está mucho más limpia. Decirle al pueblo; que hay un Gobierno Bolivariano unido para dar respuesta a la problemática de la basura en esta hermosa ciudad”, acotó Herych Rangel, ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, señaló que gracias a la recaudación de impuestos por el ayuntamiento marabino, se invirtieron 600 millones de bolívares soberanos para los equipamientos de recolección de basura en la ciudad.

Asimismo, Casanova detalló que la Alcaldía de Maracaibo cuenta con 32 equipos para la recolección de la basura, tres camiones volquetas; para el traslado final de los desechos sólidos.

Igualmente, “62 motos recolectoras que hemos incorporados para ayudar en la emergencia de la basura. Así como el alquiler de 30 equipos de manera diaria, para atender la 2000 mil toneladas de basura que genera diariamente la ciudad”, indicó la máxima autoridad de la capital zuliana.

 
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/OR