Presidente de la República felicitó al personal del Centro de Adiestramiento en Cojedes por su excelente labor


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Madurofelicitó a todo el personal del Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en Cojedes, por su excelente labor en la formación de la juventud militar en los métodos tácticos de combate y resistencia, enmarcados en la nueva Doctrina Militar Bolivariana.
Así lo dio a conocer este sábado el Jefe de Estado por medio de su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro), donde también destacó que había presenciado los ejercicios y maniobras militares de los cadetes que “demuestran una gran capacidad física, operativa y una conciencia superior para la defensa nacional”.
En otro de sus mensajes difundidos destacó el gran orgullo que siente por los cadetes: “Estoy muy orgulloso de nuestros jóvenes cadetes de la Universidad Militar Bolivariana, tienen la fuerza patriótica que nos inspira a seguir la lucha por hacer de nuestra tierra sagrada, una Patria inexpugnable”.
Así mismo el Primer Mandatario Nacional enfatizó que “Venezuela cuenta con una , perfectamente adiestrada, entrenada, preparada y cohesionada. No somos un país débil, ni desvalido, tenemos un poder militar que garantiza la paz y la defensa nacional. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”.
T/RNV WEB

 
T/AVN

 
 
T/AVN