Más de 16 mil 500 asambleas se realizaron este sábado durante jornada de diálogo nacional


 
El presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, dio a concoer que este sábado se desarrollaron 16 mil 841 asambleas de manera simultánea en el país durante la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación.
Estas declaraciones fueron realizadas durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, por Francisco Torrealba y la como la constituyente María Vega, en representación de las personas con discapacidad, junto a un panel de activistas políticos y demás autoridades calificaron de exitosa esta jornada de diálogo.
La jornada fue convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el propósito de impulsar un plan de cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana, desde la sabiduría del pueblo y para optimizar la acción social.
“Hemos dado pasos agigantados en el sector de las personas con discapacidad. Estamos siguiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro para mejorar la Revolución”, sostuvo María Vega.
Jorge Pérez, integrante de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), destacó en la transmisión que el poder popular durante las asambleas de base han coincidido en la importancia de continuar fortaleciendo los llamados al diálogo y a la paz en la nación frente al asedio imperial.
La participación en la jornada se ha dado en tres niveles;: Gobierno, partido y movimientos sociales.
T/Con información de AVN