Presidente Maduro: EEUU conspira para debilitar a la FANB desde adentro


El gobierno de Estados Unidos (EEUU) encabeza una conspiración para debilitar internamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de reducidos grupos de traidores, denunció este sábado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Hay un imperio que ha levantado la bandera de la doctrina Monroe; tienen una guerra no convencional, una conspiración con mucho dinero para debilitar, dividir y destruir la FANB desde adentro con un grupo de traidores”, sostuvo, en el Centro de Adiestramiento G/J José Laurencio Silva, ubicado en El Pao, estado Cojedes.
Las palabras del Comandante en Jefe de la FANB  se refieren a la posición adoptada por un pequeño grupo de traidores golpistas, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que intentaron sin éxito perpetrar un golpe de Estado el martes pasado en el Distribuidor Altamira, en Caracas.
“Venezuela no es un país desvalido, tiene un cuerpo profesional que es la estructura central de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana perfectamente adiestrado para defender el territorio nacional”,  señaló Maduro.
Estas declaraciones fueron otorgadas durante la visita del Dignatario al campamento de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, que cuenta con más de 5.300 hombres y mujeres dispuestos para la defensa de la soberanía nacional.
Escuche al presidente Nicolás Maduro