Dispuestos a defender la Revolución: caraqueños se movilizan a Miraflores

Atendiendo el llamado hecho este martes por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, el pueblo caraqueño se movilizó hacia los alrededores del Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, en rechazo al intento de golpe de Estado promovido por un pequeño grupo de efectivos militares.

Daniel Aponte, militante del PSUV y ex jefe del gobierno del Distrito Capital, apostado a las afueras del Palacio de gobierno, aseguró que el pueblo se encuentra movilizando en defensa de la paz, la estabilidad política y el proyecto país legado por el Comandante Hugo Chávez.

“Vamos a movilizarnos para defender la institucionalidad democrática, el derecho a la paz, a la tranquilidad y a vivir en paz, el derecho a defender la Constitución y las leyes de la República”, expresó el dirigente político.

Aponte restó importancia a la acción gestada este martes en horas de la mañana por un pequeño grupo de efectivos militares, acompañados de civiles, al asegurar que la unión cívico militar está más fuerte que nunca, “el pueblo no se dejará quitar el derecho a vivir en paz y en democracia”.

 
Escuche el reporte de Leonardo Gómez para RNV
T/RNV WEB