En Portuguesa cuadrillas de paz realizan ejercicios de defensa

Con una gran participación cívico militar, en el estado Portuguesa las cuadrillas de paz, vienen realizando ejercicios para la defensa de la nación, esto en cumplimiento de las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro, según destacó la dirigente juvenil del PSUV de la región Marifred Rodríguez.

“Hombres y mujeres combatientes seguimos formándonos para seguir sirviendo a nuestra patria, sobre todo a nuestra juventud que está al frente con la revolución y con el presidente Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez.

Por su parte el gobernador Rafael Calles, aseguró que estas unidades populares están constituidas por más de 500 personas, pertenecientes a los movimientos sociales, miembros de la milicia, colectivos y organizaciones políticas de la entidad.

“Aquellos que quieren hacer intervención en nuestras patria desde Portuguesa les decimos que aquí  estamos preparados para defenderla, ondeando la bandera de la paz”, manifestó el mandatario regional.

El presidente del Consejo Legislativo de Portuguesa,  Henry Pérez, indicó que a través de esta maniobra el pueblo tendrá garantizada la paz.

“Estos entreamientos militares permitirán al pueblo defender la paz en Venezuela y para ello contamos con los conocimientos de la Fuerza Armada Nacional”, resaltó el presidente del CLEP.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal del RNV por el estado Portuguesa, Elizabeth Castillo
 
T/RNV Corresponsalía/Portuguesa/EC