GMVV profundizará cambios en sus líneas de acción


“Lo más importante es lo que nos falta por hacer: cómo llegar a dar cumplimiento al Plan de la Patria para que de aquí al 2025 nuestro país tenga 5 millones de viviendas construidas por la revolución en manos de nuestro pueblo”.
Así lo afirmó este lunes el vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante su participación en el acto de instalación del II Foro Internacional de Vivienda y I Congreso de Constructores por la Paz, en ocasión del octavo aniversario de la GMVV, evento que se lleva a cabo en el Hotel Alba Caracas.
En su intervención, el alto funcionario hizo un llamado al equipo de Gobierno y demás instituciones del Estado a profundizar las líneas de acción para acelerar la gestión social, incluida la consecución de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela al tiempo que hizo un balance de los logros obtenidos.
Istúriz agregó que el Gobierno Bolivariano no se detendrá para lograr las metas por cumplir en materia de vivienda pero para ello se debe profundizar en la ofensiva con una reflexión que genere cambios importantes, objetivo principal del foro que se instala hoy.
Escuche al vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz