La Pasión de Cristo se vivió en el Villa Teola de Los Teques

Estudiantes de la cátedra permanente de teatro del parque Cultural Social Villa Teola, de los Teques, subieron a escena este miércoles Santo para interpretar la vida, pasión y muerte de Jesús Cristo; acaparando la atención y los aplausos de todos los presentes.
La obra adaptada y dirigida por la profesora Nancy Méndez, contó con la participación de más de 20 actores entre niños, jóvenes y adultos; quienes desde hace dos meses iniciaron los ensayos de esta pieza teatral.
Méndez indicó estar agradecida con la receptividad del público asistente,  pues se evidenció que la obra transmitió la emoción de aquel momento de la historia de Cristo. “Es un placer trabajar con estos jóvenes que han puesto todo su empeño en el escenario para darle al pueblo de Los Teques un montaje de altura”, dijo.
Por su parte, Silvio Mencias, coordinador del Villa Teola agregó se La Pasión es una muestra artística y cultural del trabajo que a diario se hace en dichos espacios. A su vez invitó a toda la población a visitar el parque cultural social y hacer vida en el mismo. “El presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés, mantiene abiertas las puertas del Villa Teola con cátedras permanentes, con actividades culturales y artísticas para el sano disfruté. Vengan y compartan con sus hijos y demás familiares”, apuntó.
 T/Metro Los Teques