"Si me riera bravo" llega este jueves a Ciudad Teatro

La comedia teatral “Si me riera bravo”, una de las piezas incluidas en la octava edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2019, ofrecerá este Jueves Santo dos funciones, gratuitas, para el público caraqueño.

José Leonardo Riera, director de la obra, durante un contacto telefónico con el programa Nuestra Charanga de RNV Informativa, comentó que a las 5:00 de la tarde subirá el telón en Ciudad Teatro, en el parque Los Caobos, y luego, a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural La Champeta en San Bernardino.

Esta pieza teatral, presentada por primera vez al público en la 13º edición del Festival Mundial de Poesía en Venezuela, y posteriormente en el Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, en el teatro Alameda, llega en esta ocasión bajo el formato de Stand Up comedy.

Esta propuesta artística, en palabras de Riera, plantea “el papel de un poeta en una sociedad como la nuestra, en cuanto a la responsabilidad que tienen en la construcción de la misma”.

La obra “Si me riera bravo” incorpora poemas militantes, amorosos y humorísticos del libro publicado por el Fondo Editorial Fundarte en 2018, comentó Riera, al tiempo que reiteró que el objetivo de esta pieza es divertir, hacer reír y aumentar la sensibilidad del espectador sobre el rol de la poesía en la sociedad.

 
T/RNV WEB