Unión, organización y máxima conciencia pidió presidente Maduro para conformar cuadrillas de paz


 
Unión, organización y máxima conciencia pidió este sábado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los consejos comunales, CLAP, UBCH y colectivos sociales para conformar las Cuadrillas de Paz y garantizar la paz en el territorio nacional.
“Debemos cuidar y mejorar la organización popular, mejorar las Cuadrillas de Paz en cada comunidad, deben unirse junto a los consejos comunales, junto a los CLAP, UBCH y colectivos para conformar las Cuadrillas de Paz en todos los barrios, en todas las comunidades”, apuntó el líder revolucionario.
El Jefe de Estado destacó que la creación de estas cuadrillas surge de la necesidad de garantizar la paz, ante la ola de violencia que ha intentado desatar la oposición venezolana contra el pueblo, estas declaraciones fueron ofrecidas luego de recibir una movilización popular a las afueras del Palacio de Miraflores, que se encontraba solicitando la paz nacional y el cese de los ataques imperialistas.
“No vamos a permitir la violencia y el principal garante de la paz para no permitir la violencia es el pueblo organizado en cuadrillas de paz”, acotó.
T/Con información de AVN