Primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 afianza el comercio interior y exterior

Los resultados que hasta ahora ha arrojado la I Expo Feria Internacional Portuaria 2019, que se desarrolla en el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, fueron recibidos este jueves por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
En una reunión de trabajo que dirigió el jefe de Estado, en el Palacio de Miraflores, desde donde continúa dando seguimiento de la emergencia nacional producto de los graves atentados terroristas contra el sistema eléctrico nacional, llamó a seguir fortaleciendo todas estas rondas de negocio desde esta feria portuaria, a fin se continuar afianzando el comercio interior y exterior.
El Mandatario nacional indicó que los puertos venezolanos deben ser ejemplos de eficiencia y de actuación. “Ir mejorando, limpiando los puertos de trabas, burocracia, corruptela”, aseveró.
“Es impresionante la participación de más de 150 empresas, importadoras y exportadoras, nacionales e internacionales, en esta Expo Feria Internacional donde se está haciendo ronda de inversiones económicas, productivas, para fortalecer el sistema portuario y comercial de Venezuela”, precisó el Dignatario venezolano.
Esta Expo Feria es una oportunidad para el futuro, en la que participa todo el sector productivo del país, para trasformar el modelo económico venezolano.Desde este espacio se impulsan importantes acuerdos que van desde la consolidación de múltiples proyectos comerciales, así como convenios en el sector educativo.
En un contacto que estableció el Presidente con el estado Vargas, el gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, destacó los avances del “puerto más desarrollado en esta región”, al tiempo que manifestó su compromiso con una nueva economía nacional.
T/Prensa presidencial