El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este jueves que los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense han dejado al descubierto sus oscuras intenciones al atacar los servicios básicos del pueblo venezolano.
La información fue suministrada en la cuenta oficial del Jefe de Estado en la red social Twitter. Recientemente el Presidente Maduro se dirigió al al pueblo venezolano asegurando: “tengan la plena seguridad de que nos vamos a recuperar del ataque al Servicio Eléctrico Nacional SEN”.
Además indicó que durante los próximos 30 días se ejecutará un régimen especial de administración de cargas que permitirá equilibrar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
T/RNV WEB
Los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense, dejan al descubierto sus oscuras intenciones al atacar con saña los servicios básicos del pueblo venezolano. Han hecho daño, pero no han podido, ni podrán quebrantar la paz nacional. ¡Venceremos todas las dificultades! pic.twitter.com/BZb1xdsJvZ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de abril de 2019