Arriban 5.472 toneladas de alimentos al Zulia

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, coordinó el arribo de un buque al puerto de Maracaibo con 220 contenedores con 5 mil 472  toneladas de alimentos suministrados por el Ejecutivo Nacional, como parte de las estrategias del gobierno bolivariano para brindar protección al pueblo zuliano, luego del ataque al sistema eléctrico.

“El Presidente Nicolás Maduro ha enviado para todo nuestro pueblo 220 contenedores con alimentos, estamos restableciendo también la distribución del agua potable que viene de Tulé para Planta C para todo el estado Zulia. Con el sistema eléctrico se inicio un plan para trabajar en todas las estaciones y subestaciones y ponerlas activas y acordes para que no sufran ningún tipo de saboteo y por supuesto ninguna interrupción”.

Prieto destacó la activación de su equipo de alimentación que inició el proceso de empaque en galpones del Puerto de Maracaibo e hizo un llamado a los zulianos a no dejarse llevar por las falsas informaciones publicadas a través de las redes sociales.

“Queremos enviar un mensaje solidario a los zulianos y las zulianas, y le pedimos que no hagan caso a las falsas noticias que circulan en las redes sociales. Tenemos muchas redes de distribución, todos los Bicentenarios, hoy en alianza mixta, están abiertos para vender alimentos, al igual que las cadenas privadas”.

El Gobernador del estado Zulia afirmó que con este cargamento de alimentos fue derrotado el plan que intentó aplicar la oposición para desabastecer de alimentos a la región zuliana para generar caos.

 
Escuche el reporte de Patricia Ferrer para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia/PF