128 toneladas de asfalto destinadas para el municipio Maturín

Un total de 128 toneladas de asfalto fueron destinadas para la pavimentación de la calle 10, adyacente a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en el sector Brisas del Centro en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

El embellecimiento de esta arteria vial tan concurrida en el casco central de la capital monaguense, forma parte de las acciones de la gobernadora Yelitza Santaella, para el mejoramiento de la vialidad y el bienestar de los maturineses.

De este modo lo indicó Lauribet Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), ente regional ejecutor de la obra vial mencionada.

“A pesar del saboteo al Sistema Eléctrico que padecimos en buena parte del país, nosotros seguimos avanzando en Revolución, es por ello que por instrucciones de la gobernadora estamos trabajando en el revestimiento de la vialidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.

Por su parte Yoli Tocuyo, luchadora social de la parroquia San Simón, refirió que con el asfaltado de la calle 10 en el sector Brisas del Centro, además de favorecer a los transeúntes y transportistas de la zona, contribuyen al paisaje urbano del lugar.

“Esta calle es muy concurrida por quienes visitan el centro de Maturín, además de los estudiantes y profesores de la UBV, los habitantes de los sectores Las Brisas del Orinoco, Los Cocos, Avenida Orinoco, y muchos más porque esta vía sirve de enlace con muchas otras comunidades”, explicó.

T/Prensa Gobernación de Monagas