Ocho fallecidos deja balacera en una escuela de São Paulo


En el suroeste de Brasil, dos adolescentes ejecutaron una balacera en una escuela de Sao Paulo, el cual dejo un saldo de ocho fallecidos, entre los que se encuentran los atacantes, informó la Policía Militar.
Entre los fallecidos se encuentran cinco niños y un funcionario estatal Profesor Raul Brasil, en la región metropolitana de São Paulo, notificó la Polícia Militar.
Dos adolescentes encapuchados entraron en el centro docente y abrieron fuego. Los dos tiradores se suicidaron después de efectuar varios disparos, según explicaron fuentes policiales a la cadena Globonews; reseñó este miércoles la agencia rusa Sputnik.
El ataque fue perpetrado cerca de las 9:30, hora brasilera (12:30 GMT).
El portal de noticias OUL notificó que 17 alumnos resultaron heridos en el ataque y fueron trasladados a hospitales de la zona; su estado de salud se desconoce.
El colegio fue cercado por la policía, equipos de los bomberos se hicieron presentes así como los servicios de emergencia.
La institución cuenta con 358 alumnos de enseñanza fundamental y 693 estudiantes de educación secundaria, según el censo escolar ejecutado en 2017.
T/AVN