En Zulia garantizan suministro de combustible durante asueto de Carnaval

Foto: Odual Ramírez/Zulia

Luego de la llegada de un buque con 220 mil barriles de gasolina de 95, 91, Diesel, así como combustible para aviones, se garantizará la distribución de combustible de 12 a 14 días para propios y visitantes en los venideros carnavales-2019.

La información fue suministrada por el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, quien indicó: “nosotros queremos que el pueblo del Zulia y quienes vengan de otros estados estén tranquilos disfrutando de sus carnavales por nuestra región, porque le vamos a garantizar gasolina durante esos días”.

Asimismo, Cabello repudió que el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, regalará a los Estados Unidos 14 mil 200 estaciones de servicios que son de Venezuela; sin medir lo que eso implicará para el país. Pero, “pese a le guerra impuesta por él hacía nosotros, aquí seguimos dando la batalla para garantizar combustible”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la reunión con jefes, jefas, directoras, directores y autoridades de los organismos de seguridad e inteligencia en la región desde los espacios del palacio de Gobierno del estado Zulia.

 
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia