Ejecutivo Nacional cierra frontera con Brasil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este jueves quedará cerrada la frontera terrestres venezolana-Brasil, a partir de las 8:00 de la noche.

“Más vale prevenir que lamentar, tome todas las medidas de aseguramiento y de protección del pueblo hasta nuevo aviso”, dijo el mandatario venezolano durante una videoconferencia con los Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Guayana, M/G Jesús Mantilla Oliveros.

Maduro detalló que también fueron suspendidos los vuelos y el cierre de las fronteras venezolanas con las islas de Curazao, Aruba y Bonaire, ante las amenazas injerencistas que vive el país suramericano.

“No quería hacerlo, pero nos obligaron porque estaban preparando una provocación también desdeCurazao, con la anuencia  del gobierno de Holanda y del primer ministro de Curazao” añadió.

El Jefe de Estado manifestó que quiere las mejores relaciones con respeto, fluidas, de comercio, de hermandad y turismo con pueblo de Aruba, Bonaire y Curazao.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web