Duque no controla a la Fuerza Armada de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque no cuenta con las fuerzas militares de la nación para tomar una acción militar contra Venezuela.

Así lo dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una videoconferencia con Estado Mayor Superior de la FANB y Comandantes de las REDI, “Duque le dijo a Donald Trump que no cuenta con las fuerzas militares de la nación para tomar una acción militar contra Venezuela (…) Militares colombianos se niegan a prestarse para una agresión contra Venezuela“, detalló el Jefe de Estado.

Fue enfático cuando declaró que “Iván Duque,  él es responsable de los planes de provocación del lado colombiano, nosotros estamos en paz, tranquilo no estamos amenazando con  pasar la frontera de Colombia a la fuerza… Nosotros respetamos a su pueblo a sus fuerzas militares”.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro, resaltó que el Gobierno Nacional tomará las medidas para que todo se haga en sana paz, refiriéndose a los conciertos que se realizaran en ambas fronteras, he hizo un llamado a las fuerzas militares colombianas a no prestarse para agresiones en contra del pueblo de Venezuela y defender el honor militar bolivariano.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
T/RNV Web