Presidente Maduro llamo al pueblo venezolano a mantenerse firme

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a mantenerse firme frente a la guerra psicológica que impulsa el imperialismo norteamericano con la finalidad de promover un caos en el país que justifique una intervención militar.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), en medio de una videoconferencia con todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redis) y Zona de Defensa Integral (Zodi) del país, el Jefe de Estado detalló que “El imperialismo está aplicando el manual de la guerra psicológica para debilitar a nuestro país, a nuestro pueblo, a nuestra economía, pero principalmente está dirigida a debilitar y dividir a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)”.

El Mandatario Nacional recalcó la unidad y fortaleza que han demostrado todos los integrantes de la Fanb para enfrentar esta arremetida imperial que solo busca generar un alzamiento contra el Gobierno Nacional.

“¡Máxima moral! Yo sé los ataques que han tenido que soportar con la gallardía y la fuerza de ser la Fuerza Armada heredera de las glorias del Libertador Simón Bolívar. Ellos nos amenazan con sus ‘Rambos’, pero olvidan que nosotros somos el ejército poderoso de Bolívar, de Zamora, de Chávez y no nos van a amilanar”, enfatizó.

T/RNV Web