Presidente Maduro destaca cohesión de la FANB en defensa de la paz y estabilidad del país


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa este jueves en un encuentro con el Alto Mando Militar en el cual destacó la importancia de la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener la paz y estabilidad del país.
Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb),  el Jefe de Estado reafirmó la importancia de la lealtad como respuesta diaria del accionar de los militares venezolanos en función del mantenimiento de la paz y la integridad territorial ante las pretensiones intervencionistas del imperio norteamericano.
“Debemos prepararnos siempre por ese derecho a la paz y la respuesta diaria debe ser la lealtad a la patria, a la Constitución, a la revolución, al comandante en jefe, todos los días la lealtad expresada en la acción permanente, a la disciplina, a la subordinación, a la cohesión, en la capacidad de acción, en el cumplimiento de las órdenes”, resaltó en medio de una video conferencia con todas las Regiones de Estratégicas de Defensa Integral (Redis) y Zona de Defensa Integral (Zodi) del país.
“Les fracasó la conspiración y la provocación interna. Confiemos en la justicia, está en sus manos el proceso, y también están derrotados en campañas de acoso a través de redes sociales contra los jefes militares del país. Se han derrotado con la moral, con la acción, con la frente en alto, con el trabajo permanente”, enfatizó el Mandatario.
Escuche al presidente Nicolás Maduro