Cabello: La guerra psicológica será terrible estos días, no sean agentes de rumores

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles al Pueblo venezolano sobre la campaña de manipulación que imperará en vísperas del 23 de febrero. 

“Estos días la guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza, hermanos y hermanas. Mucha firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos (…) No se convierta usted en agente de rumores, los rumores hay que matarlos de una vez”, sugirió Cabello desde el estado Bolívar. 
 
Según el autoproclamado Juan Guaidó, el 23 de febrero la derecha intentará ingresar al país la supuesta “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos, denunciada por el Gobierno venezolano como una fachada para la intervención del país. 
 
Cabello advirtió, igualmente, que la llegada de soldados estadounidenses a Colombia forma parte de esa guerra psicológica. “¿Qué tienen que ver soldados con ayuda humanitaria? Alguien que explique en el mundo qué tienen que ver soldados con ayuda humanitaria”, cuestionó. 
 
T/PRENSA CON EL MAZO DANDO