En Venezuela se está decidiendo el destino del derecho internacional


Venezuela protagoniza el surgimiento de una nueva geopolítica mundial, así lo refirió el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de las constantes amenazas hechas por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica sobre una posible intervención militar en el país.
“No lo buscamos, no lo pedimos pero Venezuela está hoy en el epicentro geopolítico mundial de la disputa entre la visión imperial, unipolar, agresiva del imperio gringo o la visión democrática, multipolar, de convivencia y armonía y de dialogo de los pueblo del mundo, en Venezuela se está decidiendo el destino del derecho internacional”, pronunció.
El derecho internacional público se ha visto violado al incurrir en sanciones unilaterales por parte de poderes imperiales externos que solo buscan derrocar a un Gobierno legalmente constituido proveniente de la voluntad del pueblo.
“De cuándo acá le nació tanto amor por Venezuela a Donald Trump, de cuándo acá le nació tanto deseo de ayudar a Venezuela, es que por qué Donald Trump ama tanto a Venezuela”, manifestó de forma interrogativa al resaltar las más bajas intensiones que tiene el imperio en apropiarse de las riquezas naturales del país.
“En Venezuela se está decidiendo el destino del derecho de los pueblos a la paz, a la independencia a la autodeterminación, con la lucha de Venezuela y con la victoria de Venezuela quedara abierto definitivamente el siglo XXI multipolar   latinoamericano y de los pueblos del sur”, expresó.
Esta causa no es solo de Venezuela, pero Venezuela “está luchando por el destino de la humanidad ¡No podrán con nosotros!” concluyó al graduar a más de 120 médicos y médicas integrales comunitarios en el Teatro Teresa Carreño.
 
T/Prensa Presidencia