Arreaza califica de propaganda señalamientos de Bolton sobre ayuda humanitaria

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela,  Jorge Arreaza, condenó los señalamientos que realizó el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, sobre la “ayuda humanitaria” a Venezuela, la cual califica como “una burda operación de propaganda”.

Esa fue la respuesta de Arreaza a un tuit de Bolton donde aseveró que los militares estadounidenses han entregado cientos de toneladas de ayuda a diversos países del mundo, y destacó que su país se “enorgullece” de movilizar ayuda humanitaria para Venezuela.

Por otro lado sobre las acciones aplicadas por la Organización de Estados Americanos (OEA) en línea con las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) contra el embajador de Venezuela, Samuel Moncada, ante el organismo, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó que EE.UU. le teme a la verdad venezolana.
“A EE.UU. les duele la verdad de Venezuela, por eso tomaron la decisión de restringir a Moncada con la sencilla intensión de que este no pueda intervenir en las secciones del Consejo Permanente de la OEA. Le tienen miedo al verbo y a la verdad de Venezuela”, señaló Arreaza en una entrevista.
 
 
T/RNV WEB