¿Por qué no libera a Leopoldo? la incómoda pregunta de Cabello al autoproclamado

Diosdado Cabello,  presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó  la noche de este miércoles la falta de atribuciones del autoproclamado “presidente interino de Venezuela”, el diputado guarimbero Juan Guaidó.

“Si yo fuera escuálido le pediría a mi presidente que soltara a Leopoldo (López) ¿Por qué no lo ha soltado, pues? ¿Por qué lo tienes preso si tú eres el presidente? ¿Por qué no lo liberas? ¿Por qué no le das un indulto? ¿Le tienes rabia a Leopoldo?”, cuestionó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
Al mismo tiempo, criticó las aspiraciones presidenciales de distintos pseudo dirigentes de la oposición venezolana.  “Todos quieren ser candidatos, no se pa’ qué porque aquí la última elección presidencial fue el 20 de mayo y la próxima será en el 2024”, agregó Cabello tras hacer referencia a las declaraciones de Lilian Tintori en las que aseguraba que su esposo, Leopoldo López, aspiraba ser candidato a la presidencia de la República.
Por otro lado indicó que que en esta era de redes, información y contra información la derecha se desespera y comienza a utilizar los símbolos chavistas, por lo cual recordó que “Leales siempres taidores nuca”, es una consigna que nació en la FANB y que la derecha opositora ahora quiere utilizarla como de ellos.
Cabello mostró un panfleto que la derecha anda repartiendo a sus seguidores en su desespero por llamar la atención de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
T/RNV WEB/Con información de AVN