Jefe de Estado presentó Plan de la Patria de la Juventud 2019-2025


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer este martes el Plan de la Patria de la Juventud para los próximos seis años.
“Tengo en mis manos lo que va a ser el Plan de la Patria de la Juventud hasta el año 2025 para incrementar la educación, el trabajo, el deporte, la cultura, la recreación”, expresó el Jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas.
A propósito del día de la juventud, recalcó que el objetivo es que los jóvenes se apropien y se “hagan dueños de los espacios definitivamente” (…) “llevando -la Gran Misión- Chamba Juvenil a su máxima expresión y ofreciéndoles trabajo y estudio a todos”.
“El Plan de la Patria para llevar el sistema de Orquestas Simón Bolívar a dos millones de niños, niñas y jóvenes; para acrecentar el movimiento teatral César Rengifo, que lleva el teatro y la cultura; para que la generación de oro llene de medallas a Venezuela con sus deportistas en los juegos del mundo”, agregó el Mandatario Nacional.
Desde este espacio, Maduro resaltó que el Programa fue construido luego de jornadas de debate de la juventud venezolana en el territorio nacional.
 
T/Prensa Presidencial