80% de los venezolanos rechaza cualquier acción injerencista contra Venezuela


Un estudio reciente realizado por el Instituto Venezolano de Planificación arrojó que cerca del 80% del pueblo venezolano rechaza cualquier acción injerencista contra nuestro país, informó el vicepresidente para Planificación, Ricardo Menéndez.
En la jornada de recolección de firmas por la paz y la soberanía de Venezuela, en la plaza Bolívar de Caracas, el ministro señaló que estos actos demuestran el instinto patriótico y antiimperialista de los venezolanos, potenciado por el Comandante Hugo Chávez.
Subrayó que los procesos de agresión y sabotaje económico contra Venezuela han generado la pérdida de más de 60 mil millones de dólares en los últimos tres años, por lo que es cínico que ofrezcan una “ayuda humanitaria”. “Les decimos saquen las manos de Venezuela, cese a los delitos económicos, cese del bloqueo económico contra Venezuela. Quítense la careta del supuesto de ayuda humanitaria”, inquirió Menéndez.
Señaló que la preocupación del imperio es que los ojos del mundo están puestos en Venezuela, y el país va “a demostrar que el imperio, con toda las fuerzas que tenga, será aplastado por la visión de un pueblo digno y un pueblo que se sabe libre”.
T/AVN