Presidente Nicolás Maduro supervisó ejercicios militares de la Aviación Militar Bolivariana

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, supervisó las prácticas militares de la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta.
El Jefe de Estado, fue recibido con honores por parte de la agrupación de parada, donde supervisor el ejercicio denominado:  Plan de Defensa y Evacuación de los medios aéreos de la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta, en el estado Zulia.
En el ejercicio militar, el presidente Maduro se dirigió a a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, expresando “ustedes llevan el espíritu rebelde de una Patria que está en batalla en combate permanente por la paz.  Estamos en marcha, en combate, en batalla por la defensa del honor de la dignidad de todo un país. Y el honor de todo un país está en el uniforme de todos ustedes”.
“Hemos sido amenazados por el imperio estadounidense, por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha dicho que tiene preparada una intervención militar contra Venezuela”, denunció el jefe de Estado.
Durante la actividad estuvo acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.
El evento forma parte de las maniobras para la defensa aérea de país, las cuales se encuentran enmarcadas en el Bicentenario del Discurso y Congreso de Angostura, en cuyo aniversario se efectuarán ejercicios militares desde el 10  de febrero hasta el 15 de febrero.
 
T/RNV WEB