Presidente Nicolás Maduro pone en marcha Gran Misión Transporte Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, relanzó este martes la Gran Misión Transporte Venezuela, con la finalidad de fortalecer ese importante sector. 
El Jefe de Estado, realizó el relanzamiento desde  el taller del Metro de Caracas, actividad que firma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.
El objetivo de esa misión, es el de  impulsar el transporte terrestre, aéreo y marítimo de la Patria, explicó el presidente Maduro, quien acotó que la meta es mejorar el sistema y garantizar el transporte que necesita el pueblo venezolano.
Además indicó que el objetivo es que todo lo relacionado con el transporte se fabrique en el país: “Venezuela puede tener su sistema ferrocarrilero y subterráneo de trenes”, dijo.
“Vamos hacer una Revolución de transporte en todo el país. “Hoy estamos en los talleres del Metro de Caracas, porque voy a lanzar con mucha fuerza y precisión la Gran Misión Transporte Venezuela, con el objetivo central de remontar y llevar el transporte que necesita nuestro pueblo”, aseguró.
Durante el evento, el Mandatario Nacional procedió a la botadura del primero de 15 barcos de transporte que serán fabricados con mano de obra venezolana en el estado Sucre como parte de Proyecto Transporte Acuático de Pasajeros.
 
T/RNV WEB