Canciller condena irrespeto de Macri: ¡Quien se mete con Venezuela se seca!

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, condenó la injerencia e irrespeto del mandatario argentino, Mauricio Macri, quien recientemente pidió al Gobierno Nacional abrir espacio para el diálogo en la nación.

En ese orden, recordó la Ministra de Relaciones Exteriores al Jefe de Estado suramericano: “¡Todo el que se mete con Venezuela se seca!”.

“Nos vemos impelidos nuevamente a recordarle lo que fue nuestra posición en cumbre Mercosur. En apenas 3 meses de mandato Macri lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica”, sostuvo Rodríguez vía Twitter.

Recordó que en el país del cono sur los sindicatos han registrado más de 140 mil despidos, aumento a las tarifas de servicios, violaciones a la libertad de expresión, así como el encarcelamiento de líderes sociales.

“Su entrega a los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina. Lamentable que haya optado por servir a centros imperiales en lugar de fomentar la Unión suramericana ¡Seamos libres, lo demás no importa nada!”, sostuvo Rodríguez.