Maduro: La Fanb se está preparando para defender la paz de Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este lunes que Venezuela posee una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), con un alto nivel de conciencia y moral para defender el territorio ante cualquier escenario.
“Estamos preparándonos para defender la paz, el territorio, preparándonos muy enserio, porque Venezuela tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana profesional, de gran nivel operativo, técnico y moral doctrinario”, expresó durante un encuentro con intelectuales y movimientos en apoyo con el pueblo venezolano, en la Casa Amarilla, Caracas.
Esto a propósito de los encuentros sostenidos entre Maduro como comandante de la Fanb, en torno a la preparación para los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura” 2019, a celebrarse entre el 10 y 15 de febrero.
Destacó que Venezuela y los cuerpos castrenses cuentan con 8 regiones de defensa integral, siendo cada una de estas autónomas para actuar en momentos de conflictos. “Hemos jurado a esta; nuestra Venezuela, no la toca nadie. Hemos jurado defenderla y dar nuestra vida por ello”, dijo.

 
T/AVN