Exposición gráfica muestra conquistas de la Revolución en la Plaza Bolívar de Caracas

Este lunes 4 de febrero en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas se muestra una exposición gráfica y audiovisual de las conquistas del pueblo venezolano desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, durante su participación en un programa especial transmitido por RNV Informativa a propósito de la conemmoración de los 27 años de la rebelión del 4 de febrero que dirigió el Comandante Hugo Chávez.

“Esta exposición mostrará parte de la cosecha que el pueblo venezolano ha conquistado a los largos de los años, porque en estos tiempos de acoso puede que que olvidemos los frutos y las conquistas que no se pueden perder”, afirmó el titular del despacho de Cultura.

Paralelamente a esta actividad también se desarrolla una Tribuna Antiimperialista en el que participan artistas nacionales y extranjeros, así como intelectuales asistentes a la jornada internacional de solidaridad “Somos Venezuela: Democracia y Paz”.

“Estamos en el medio de una situación de acoso económico, internacional y de amenaza militar que tiene que encontrar a los venezolanos unidos rechazando cualquier intento de escamotear la soberanía nacional”, afirmó Villegas.

Escuche al ministro Ernesto Villegas