Wuilmer Becerra, quien es el prospecto número 7 de los Mets de Nueva York según mlb.com, es uno de los bateadores más productivos en la Liga Estatal de Florida, nivel Clase A Avanzada.
El bateador derecho, de 1.93 metros de estatura, tiene siete juegos de dos o más hits en una racha de nueve encuentros en fila con hit. Durante ese lapso, ha conectado 18 imparables en 38 turnos al bate, subiendo su average a .400 con los Mets de Saint Lucie y, de esta manera, ser líder bate de la liga.
“Realmente no estoy muy sorprendido”, dijo el manager de Saint Lucie, Luis Rojas, al portal de milb.com. “Esta es una liga difícil para los bateadores, así que deseas ver cómo responden los jugadores pero yo había oído todo sobre él, Wuilmer puede batear y solo apenas comienza”.
El pelotero de 21 años de edad batea para .400 en 20 juegos, a pesar de problemas en su hombro derecho. Este hecho lo mantuvo limitado a ver acción como bateador designado, en vez de hacerlo donde normalmente lo hace, que es en el jardín derecho.
RNVDeportes/LVBP/CC
AHORA:
-
Ciencia nuclear para la vida
-
Día mundial de la Conciencia: El ejercicio científico es un acto profundamente humano
-
Ocumare celebra la inauguración de la Galería Poética: un tributo al arte y la identidad local
-
Tarek William Saab celebrará 45 años de vida literaria en la 21.ª Filven
-
Jornada de salud Más Años Más Amor atendió a más de 140 abuelos y abuelas apureños